martes, 12 de marzo de 2013

Hacer muñeca Vudu

Aprenda a Hacer un Muñeco Vudú. Muñeca Vudu, muñecas vudus.  (FRAGMENTO DEL LIBRO)




La transferencia del pensamiento de un PRACTICANTE es una de las armas más poderosas del vudú. Se utiliza con mucho éxito cuando se lanza un wanga (Rito)  contra un enemigo. La distancia no parece afectar absolutamente en nada al mal de ojo, la maldición y la aflicción.
Las muñecas vudús se utilizan sobre todo para echar mal de ojo, defenderse, hacer justicia, pero siempre debemos tener en cuenta que esto no lo hace la misma muñeca, ya que se trata simplemente de un medio que representa a la persona escogida.
Gracias a la muñeca el pensamiento puede ser transmitido con éxito; es un instrumento por el cual se establece el contacto directo entre el practicante de vudú y la persona a la que se quiere herir o alejar de nuestra alrededor.
El acto en sí es el resultado final de una profunda concentración del pensamiento con las energías rituales del Vudú.
Las muñecas vudús más poderosas y efectivas deben ser fabricadas por el vuduista que intenta lanzar un maleficio determinado contra alguien que obra el mal. Pueden confeccionarse con aquellas cosas que conservan las vibraciones del destinatario: objetos personales que han sido utilizados recientemente por el individuo, tales como una camisa, unos calcetines, etc., se usan para cubrir la parte exterior de la muñeca. El interior se rellenará con paja o algodón prensados, que se mezclará con algunos objetos físicos.
Cuando la muñeca esté debidamente preparada se ha de concentrar totalmente en ella la imagen mental de su enemigo. Pero recuerde, el Vudú no busca venganza, sino justicia.
Y aprende mucho más que esto!!

domingo, 27 de enero de 2013

Magia Vudu


No hay enfermedad por muy grave que sea, que el vudú no sane.

No hay puerta por muy cerrada que esté, que el vudú no abra.

No hay distancias, por muy extremas que sean, que el vudú no acorte.

No hay muro por muy alto que esté, que el vudú no derrumbe. LANZA LOS MAS PODEROSOS HECHIZOS.

El vudu apela a recursos somo simbolos, velas, inciensos, piedras, invocaciones, para torcer el rumbo de tu vida. Muchos de los hechizos vudú recurren a la energía del propio individuo, involucrado en cambiar los actuales resultados de su vida, utilizando el atajo que le brinda la MAGIA VUDU. 

Los secretos que te brinda este libro no los encontrarás en otro lugar.

jueves, 24 de enero de 2013

Magia Vudu FUERTE

Tu llegada hasta este sitio no es casualidad. 
Las casualidades no existen en esta vida. No para quienes han pasado por este mundo a través de multiples reencarnaciones y han acumulado experiencia respecto al dominio de la magia y el vudú.
Habrás tenido muchas experiencias decepcionantes con supuestos hechiceros, brujos y brujas, tarotistas, la mayoría gente inescrupulosa que cobra mucho dinero por hacer "trabajos" con los cuales prometen cosas que nunca suceden.
Con el tiempo desaparecen de donde están o cambian su nombre para seguir engañando a quienes sufren o son presa de la desesperación.
Habrás asistido a cursos de diversas clases y habrás puesto a prueba tal o cual método o disciplina luego de abonar  una fuerte suma de dinero, para luego comprender que lo que te han enseñado es el 1% de la verdad.
Nada de esto debe avergonzarte porque todos en la vida debemos pasar por estas experiencias para alcanzar la comprensión necesaria. 
Estamos en este mundo para aprender, y seguiremos aprendiendo en futuras vidas también. 

Hoy quiero poner a tu alcance mis conocimientos, con humildad, porque la humildad es la semilla básica de la sabiduría, y de la magia, que es sabiduría superior.

He recorrido un largo camino en mi vida en busca de la verdad, creyendo como creía que la verdad estaba en alguna parte, en algún lugar, en las manos de alguien. Hasta que descubrí que lo que buscaba estaba en mis propias manos, y así empezó todo.
Hoy te diría que muchos evitaron o evitan ser mis enemigos. Y yo debo -porque debe ser así- controlar esa verdad que pueden ejecutar mis manos. 

Porque el vudú, como la magia de cualquier clase, no debe SER BUSCAR VENGANZA, sino BUSCAR JUSTICIA.

El vudú que voy a enseñarte es magia de protección, defensa, y de justicia. Es todo lo que necesitas para que tu vida cambie ya!

Te voy adelantando un secreto... sabías el porqué de la frase "nunca les des la espalda a tus enemigos"?  No sólo a tus enemigos, a los que simulan ser tus amigos para robarte tu energía. 
Respuesta exacta: Porque en la nuca residen tus espíritus guías. Cuando te hablan, te hablan desde allí.
Sabías esto? Esto y mucho más aprenderás conmigo.

jueves, 17 de enero de 2013

Origen del Vudú

Originariamente el Vudú provino de Africa a través de los esclavos negros traídos a América. Posteriormente al tomar contacto con la fe Católica, muchas de sus divinidades, culto y costumbres incorporaron elementos del Catolicismo. Esta corriente es más fuerte y de mayor uso en Estados Unidos (U.S.A.) predominando en Nueva Orleáns, donde la integración religiosa alcanza su mayor fuerza con la llamada Reina del Vudú, Marie Laveau, quien frecuentaba una Iglesia con permiso de las autoridades e integró fuertemente elementos del culto católico, como así también de las culturas americanas previas al descubrimiento de América.
De esta manera, el Vudú de Nueva Orleans se difundió rápidamente y cuenta con miles de adeptos en todo el mundo, y poco tiene que ver con los cultos caribeños y sudamericanos que aún conservan casi íntegramente los elementos originarios aportados por los africanos llegados a América, donde aún permanecen prácticas muy cruentas.
El vudú que ofrezco aquí es una poderosa arma de defensa contra las personas y energías negativas emanadas de ellas. Es un Manual de Magia Práctica que sirve para mejorar la calidad de vida, alejar espíritus y personas molestas, como así también atraer fortuna y abrir caminos.

Lee atentamente los artículos de este blog para saber exactamente de qué se trata el Vudú.